Grupo de teatro Karretabidea

Ver más fotos

GRUPO DE TEATRO KARRETABIDEA

El grupo Karretabidea comenzó su andadura, recién estrenados los 90, de manera autodidacta. Empezó interpretando obras como “Mi tía y sus cosas” y “Maribel y la extraña familia”, que fueron representadas en la Sociedad de Barasoain.  

Recibió posteriormente cursos de teatro con personal cualificado de la Escuela Navarra de Teatro, representando al final una obra de cosecha propia y cerrando así su primera etapa.  

En el 2003 se retomó la idea de hacer un taller teatral con alguno de sus antiguos miembros y añadiendo otros nuevos. En un principio, sin mayor objetivo que el de reencontrarse con el teatro. Un año más tarde se empezó a preparar un nuevo montaje “Sor Homicido”, estrenada en Barasoain en el 2006 y que después fue representada en otras localidades. Tras este montaje vino su segundo proyecto: “Algo se cuece” (2009), que resultó premiado en la Muestra de Teatro Aficionado de Barañain al Mejor reparto.

Después llegaron “Siete” (2011), “Geriatraco casi perfecto” (2012) y ahora continúa su andadura con una nueva comedia más familiar que nunca, “Las 4 Fantásticas” (2014).   

 

Localización

  • Plaza de la Constitución Nº 1
    31395 Barasoain NAVARRA

Contacto

  • 948 72 00 41
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario al público

  • De Lunes a Viernes de 11,30 a 13,00
  • Otras horas cita previa

Politica de privacidad