Coro y Auroros

CORO DE BARASOAIN

Actualmente compuesto por 28 voces, dirigido desde 2006 por el joven organista tafallés Alberto Magán Ciérvide. Inició sus actividades como Coro Parroquial en los años 20 dirigido por Segundo Jaunsaras y en las últimas décadas por Agustín García y José Joaquín Noáin. 

Grupo polifónico consolidado, con voces soprano, contralto, tenor y bajo. Destacan sus actuaciones en 2008 en la isla Tiberina de Roma y Asís (Italia) y en Basílica de Covadonga (2011). Trabaja obras de J. Domínguez, J. Busto, J. P. Rameau, Mozart, Menéndez, Gorriti, Bach, L. Mofino, Bruckner, Haendel, John Rutter, Pièrre Carraz, etc.

En su repertorio festivo no faltan nunca las obras del Maestro local D. Manuel Turrillas. 

http://corobarasoain.blogspot.com.es/

 

AUROROS

 

El Coro se une a otros músicos de la localidad para formar el Grupo de Auroros. Esta formación sale a cantar la aurora y rendir homenaje a sus patronos en su día grande, (San Bartolomé, 24 de Agosto y Virgen de Egipto, mitad de Noviembre).

Este grupo también participa en la Concentración de Auroros que tiene lugar a principios del verano en una localidad Navarra.

 

 

 

Localización

  • Plaza de la Constitución Nº 1
    31395 Barasoain NAVARRA

Contacto

  • 948 72 00 41
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario al público

  • De Lunes a Viernes de 11,30 a 13,00
  • Otras horas cita previa

Politica de privacidad