Proyecto Sud'eau 2

Escrito por Super User. Publicado en Blog.

En junio de 2013 se firmó un convenio entre el Ayuntamiento de Barasoain y el Centro de Recursos Ambientales de Navarra (CRANA)

Más Info. Documental de Río Cidacos

para la realización de una auditoría ambiental del agua en las instalaciones municipales y un es estudio de intervención en el espacio fluvial del río Cidacos.

Este convenio se enmarca en la Directiva Marco del Agua de la Unión Europea, a través del proyecto SUD’EAU 2 y que cuenta con la participación del Gobierno de Navarra.

Entre los objetivos del proyecto podemos destacar la realización de un diagnóstico de la situación del río Cidacos a su paso por nuestra localidad para ver las alternativas de restauración o mejora del espacio fluvial; un estudio del consumo de agua en las instalaciones municipales con propuestas para la disminución de dicho consumo. Y todo ello dentro de un programa de información y educación para un gasto eficiente del agua tratando de sensibilizar a la población y contando con su necesaria e imprescindible participación.

Localización

  • Plaza de la Constitución Nº 1
    31395 Barasoain NAVARRA

Contacto

  • 948 72 00 41
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario al público

  • De Lunes a Viernes de 11,30 a 13,00
  • Otras horas cita previa

Politica de privacidad